16/07/18
Harry Kane, con solo seis goles, tres de ellos desde el punto penal, se convirtió en el máximo goleador del mundial, pasando por delante de grandes nombres como el Belga Romelu Lukaku, favorito a ganar este trofeo, también uno de las sorpresas del mundial, el ruso Cheryshev, y los franceses Antonie Griezmann y Kayliam Mpappé.
El delantero de Inglaterra pudo con todos. Pero su llegada hasta el trono de los mejores anotadores del torneo más prestigioso del mundo no ha sido fácil. Hasta su explosión en el Tottenham, Kane tuvo muchas dudas sobre su futuro en el club londinense, en la premier ligue marco 32 tantos en 31 juegos, fue una racha impresionante.
Primero, fue rechazado por el Arsenal, donde se hizo unas pruebas con 8 años. El Watford, sin embargo, sí pescó al delantero titular de Inglaterra, que llegó a enfrentarse al Tottenham cuando era apenas un chavo. Una vez en el equipo de sus amores, fue prestado dos años consecutivos a clubes como el mejor, apodado el Huracán.
según un testimonio del inglés, le platica a las cámaras de Sky news que Cuando fue cedido por segundo año consecutivo, estuvo a punto de rechazar definitivamente a los Spurs. Kane, muy triste, le dijo a su padre que quería marcharse, pero su papá le insistió en que siguiera trabajando porque todo acabaría bien. Entonces, llegaron dos momentos clave para Kane, que contó en "The Players Tribune" cómo consiguió, a base de pelear, hacerse con un hueco en el Tottenham. Lo hizo fijándose en un jugador de fútbol americano. "Tropecé con un documental sobre Tom Brady.
Todos dudaron de Tom toda su vida. Me recordó a mí. La gente siempre hacía las mismas suposiciones sobre mí, decían que no era un delantero adecuado. Fue realmente inspirador, Brady creía en sí mismo muchísimo y simplemente siguió trabajando y trabajando, casi obsesivamente, para mejorar", dijo.
Alejandro Fuentes Quintana

No hay comentarios.:
Publicar un comentario