martes, 19 de junio de 2018

Anuncio ambicioso en la E3.

Hace unos días Microsoft lanzo durante la E3 2018 algunos juego nuevos y remasterizaciones que están por llegar a las consolas propiedades de esta.
Entre los juegos presentados, hay dos títulos que realmente cautivaron al publico y con los que Microsoft consiguió llevarse la E3 al bolsillos, estos juegos son 'Halo', 'Forza Horizon 4', 'Gears 5' y 'Fallout 76', a continuación una pequeña descripción de lo que pudimos apreciar.


Uno de los mayores bombazos de la conferencia ha sido el retorno de la franquicia 'Halo'. Lo hará mediante 'Halo Infinite', un juego del que sólo sabemos que volveremos de nuevo a la Tierra y que utilizará un nuevo motor gráfico llamado Slipspace, y que ha sido desarrollado por el estudio 343 Industries que se encargará del juego en colaboración con Microsoft.
Y de momento eso es todo lo que sabemos. Ni siquiera hay una fecha o ventana para su lanzamiento, lo que salvo sorpresa podríamos traducir en que probablemente no lo veamos hasta el 2019, o incluso más tarde. Lo que sí que tenemos es un primer teaser para ponernos los dientes largos.
Fallout 76: Un juego que será cuatro veces más grande 'Fallout 4', y cuya historia será una precuela para las anteriores entregas de la saga. De momento todavía no tenemos muchos detalles de un juego que apunta a MMORPG, pero seguro que poco a poco Bethesda nos va dando más pistas.

Forza Horizon 4: Una nueva entrega de la IP de conducción de Microsoft que era un secreto a voces, y de la que por fin tenemos nuevos detalles. Contará con más de 450 vehículos, entre los que por primera vez habrá motos, y un escenario inspirado en Reino Unido que contará con climatología cambiante basada en las estaciones del año.


El juego llegará el próximo 2 de octubre a Xbox One y PC, y contará con un potente acabado gráfico y técnico que sacará el máximo partido de la consola de Microsoft y la gráfica de tu ordenador. Además, estará disponible en Xbox Game Pass a partir del mismo día del lanzamiento.
Otro de los trailers que movió fibras a los espectadores fue el de Devil May Cry 5, pues este pinta muy bestia con un festival de tiros y guantazos. Esta nueva entrega estará ambientada diez años después de que las legiones del infierno invadieron el mundo, con una nueva invasión que vuelve a poner el futuro del mundo en manos de los cazadores de demonios.
En el tráiler, el juego luce realmente impresionante, con unos grandes diseños, buenas animaciones y vistosos efectos de iluminación. Ahora sólo queda esperar a la primavera de 2019 para ver cómo es el resultado final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario